22 de agosto de 2010

Summer Is Over Pt 2

Bueno y aqui estoy cumpliendo mi palabra en la ultima entrada no pude explayarme mas porque recientemente entre a la escuela y pues estoy lleno de tarea, tal parece que sera otro año dificil, pero no estoy preocupado.

los habia dejado en que termino el mundial, muchas cosas han pasado desde entonces, me cambie de casa, y pues en verano no sali a ninguna lado, exepto a Teotihuacan, que es uno de mis lugares favoritos en el pais, quiero estudiar Medicina, y despues Arqueologia, asi es que la historia me gusta mucho, e ir a un lugar asi me gusto mucho, sobre todo considerando que mi lindo hermano y yo andabamos haciendo parkour. el parkour es un deporte muy nuevo, que simplemente trata de llegar de un lugar a otro con la trayectoria mas recta y de la forma mas fluida, asi que requiere mucha fuerza fisica y resistencia, pero es muy divertido, y llevo casi dos años practicandolo. aqui les dejo una foto y el link de un video de Ryan Doyle, uno de mis Traceurs favoritos, traceur significa trazador en frances, y se les dice asi por que dejaban lineas de huellas sobre las paredes que pisaban los fundadores del deporte, que son franceses, llamados Yamakasi, que es el primer grupo, formado por David Belle, que es digamos el creador de todo esto, tambien les dejo un video de el.
Video Ryan Doyle

Video David Belle



y pues paso mi verano, y entre a la escuela, como dije, quiero estudiar Medicina y al mismo tiempo Biologia Marina, Luego estudiare Arqueologia, luego cirugia genera, y luego me especializare en neurocirugia, si el tiempo me alcanza.
por eso es que entre al area II, por que para entrar a la UNAM piden que necesariamente estes en esa area, que si no me hubiera ido a la IV o a la III o algo asi, y aunque la UNAM es mi segunda opcion pues ni modo, tuve que meterme, aunque la verdad esta muy bien, tengo muy buenos maestros, algunos de los cuales son los mejores biologos, quimicos etc. del pais, total, se nota que tendremos que trabajar, pero ya me acostumbre desde el año pasado asi que todo saldra bien.


y pues eso ha sido de mi desde que termine el 5to año de preparatoria el año pasado. Creo que estoy saliendo adelante, tratando de cambiar muchos de mis errores del pasado y de cumplir mis sueños, aunque creo que si algun sueño es alcanzable entonces no sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario